jueves, 16 de noviembre de 2017

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INNOVADORAS EN EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA MÓDULO 1 ESPAÑOL

Hola Estimados compañer@s! 
GRUPO YAUTEPEC! 
Saludos!!!
Aquí les dejo los materiales para exponer el próximo sábado 18 de noviembre del presente!

Equipo 1 Modelo VAK! ya tienen material!

Envío un enlace 

http://www.monografias.com/trabajos94/antologia-textos-lectura-primer-grado-educacion-secundaria/antologia-textos-lectura-primer-grado-educacion-secundaria4.shtml
donde encontrarán el material  los
EQUIPOS  2, 3, 4 y 5

Equipo 2  Analizar la Antología de textos de lectura para el primer grado de educación secundaria 80 págs.  que se presenta PARTE 1 y obtener 5 ideas claves que puedan desarrollar en su aula  (Tema para equipo 2, 3,  4, y 5) 



Equipo 3 Analizar la Antología de textos de lectura para el primer grado de educación secundaria PARTE 2 que se presenta y obtener 5 ideas claves que puedan desarrollar en su aula  (Tema para equipo 2, 3, 4 y 5)

Equipo 4 Analizar la propuesta metodológica que se presenta PARTE 3 y obtener 5 ideas claves que puedan desarrollar en su aula (Tema para equipo (2, 3,  4 y 5)


Equipo 5 Analizar la propuesta metodológica que se presenta PARTE 4 y obtener 5 ideas claves que puedan desarrollar en su aula (Tema para equipo (2, 3,  4 y 5)

Cada equipo tendrá 30 minutos para exponer, desde su inicio desarrollo, cierre ...incluso hacer ejercicios como valoración. 

AL FINAL... de este blog... se les solicita un comentario que será parte de la evaluación del módulo 1 de este Diplomado. Este comentario será hasta el final del módulo.

Saludos y adelante!!!
Atte. Mtra. Elda Dí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario